×
hace cerca de 4 semanas
[Del Río]

Obtienen el 7° lugar en competencia regional

Del Rio Mighty Ram Band logra séptimo lugar en competencia regional...

Imprimir
Obtienen el 7° lugar en competencia regional
Del Río, Tx.- Los integrantes de la banda de música de la Del Rio High School, Mighty Ram Band, lograron quedarse con el séptimo lugar del concurso Bands of America que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Midland, Texas.

Para esta competencia se tuvo una participación de 26 equipos representando diferentes ciudades del estado de Texas, entre ellas Lubbock, Austin, Odessa, Fort Worth, Abilene y muchas más que buscaban llevarse el campeonato para poner en alto el nombre de su ciudad y la escuela que estaban representando en este evento regional.

De los 26 equipos participantes, Del Río logró quedarse con el séptimo lugar, por lo que demostraron que están listos para otra competencia y esperan hacer un mejor trabajo en el futuro.

Padres de familia, como también representantes del Distrito Escolar y autoridades del Municipio, felicitaron a los integrantes de la Del Rio Mighty Ram Band, ya que hicieron un buen trabajo representando a esta población y a la High School.

A pesar de las bajas temperaturas que se registraron el Midland, Texas este fin de semana, el equipo local hizo un buen trabajo y todo su entrenamiento se reflejó en esta competencia al haber estado entre los equipos finales de esta competencia anual regional.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png