×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Piden a comunidad reciclar materiales

Se invita a la población a participar en el reciclaje...

Imprimir
Piden a comunidad reciclar materiales
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La ciudad hace la invitación a la comunidad a participar en el programa de reciclaje que se tiene, con el cual ayudarán a reducir la contaminación del planeta y que se reduzca la cantidad de basura que llega al relleno sanitario de esta frontera.

Para proteger al personal del Centro de Reciclaje y a la comunidad, se colocaron protocolos de seguridad para prevenir posibles contagios de coronavirus y ayudar a evitar que este se siga propagando en esta frontera.

La Ciudad invita a la comunidad a participar en el programa de reciclaje para que esta frontera luzca limpia y no estén contaminando con plástico y otros materiales, los cuales son enviados a una recicladora a la ciudad de San Antonio, Texas.

Los materiales que se están recibiendo en este edificio son plástico, aluminio, papel, cartón y aparatos electrónicos como televisiones.

La comunidad puede participar en el programa de reciclaje desde sus hogares, sólo dividiendo la basura, y la compañía recolectora se lleva los contenedores con los materiales reciclables y son llevados al Centro de Reciclaje local.

Quienes lleven sus materiales reciclables al centro, tendrán que seguir los protocolos de seguridad, ya que se tiene un límite de dos personas en el lobby, en donde se tienen los contenedores para recibir diferentes artículos, por loque deberán usar cubreboca y mantener la distancia entre personas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}