×
hace 3 semanas
[Liga Mx]

Pierde San Luis en juego suspendido

En un partido de alto riesgo por la rivalidad entre las aficiones y que fue suspendido al 85' por la violencia en las gradas

Imprimir
Pierde San Luis en juego suspendido
Ciudad de México.- Gustavo Matosas tiene tanto trabajo que le será imposible aburrirse.

En un partido de alto riesgo por la rivalidad entre las aficiones y que fue suspendido al 85' por la violencia de varios seguidores, el Querétaro le pegó 2-0 al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Desde la llegada de Matosas, el cuadro potosino ha perdido en sus tres partidos como local. Sus dos victorias han sido fuera de casa y frente a rivales en peor situación como Puebla y Bravos.



Hoy, Querétaro liquidó por medio del balón parado, primero en un tiro de esquina al 24' cuando Jair Pereira anotó mediante un sólido cabezazo, tras superar la marca de Pedro Álvarez, y después cuando al 42' Luis Romo también evadió el marcaje de Nicolás Ibáñez.

Los Gallos ya tienen 24 unidades y son terceros de la clasificación, ya muy cerca de consumar la clasificación a la Liguilla cuando les restan cinco partidos.



Al 82', el árbitro anuló un gol de Germán Berterame, por fuera de lugar.

San Luis y sus 17 unidades están cada vez más lejos de zona de Liguilla. Quizá a Gustavo Matosas le habría convenido seguir aburriéndose con Costa Rica.

Aun falta que se oficialice el resultado. Todo dependerá del reporte del Comisario del partido y del árbitro.

ESPN incluso reportó que hubo bronca entre los futbolistas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png