×
hace 2 semanas
[Del Río]

Podrían reducir fondos a organizaciones no lucrativas

Se reunirán decenas de personas tanto representantes de organizaciones como comerciantes para conocer la decisión.

Imprimir
Podrían reducir fondos a organizaciones no lucrativas
La junta será hoy en el City Hall y estará abierto al público.
Del Río, Tx.- Una vez más el Concilio de la ciudad, encabezado por el mayor Bruno Lozano, se encuentra “en el ojo del huracán”, ya que anunciaron que están revisando la posibilidad de eliminar por completo los fondos a las organizaciones no lucrativas, para así reunir fondos para un nuevo Centro Cívico.

Este será uno de los principales temas que se tendrán en la junta del Concilio de la Ciudad de hoy por la tarde-noche, donde se estarán reuniendo docenas de personas tanto representantes de organizaciones no lucrativas como también comerciantes y residentes de esta frontera.

La primera de tres opciones que podría tomar el Concilio de la Ciudad, es eliminar la ayuda a las organizaciones no lucrativas como al museo Whitehead, Casa de la Cultura, Del Rio Council for the Arts, Asociación de la Plaza Brown, Shumla Center, Cámara de Comercio Hispana, Laughlin Heritage Museum y el Buró de Convenciones y Visitantes, a las cuales no se les otorgaría los fondos recolectados de los Impuestos de Hospedaje en Hoteles, que son conocidos como “HOT”.

La segunda opción que podría tomar es reducir los fondos destinados a cada una de estas organizaciones no lucrativas, mientras que la tercera opción sería mantener todo igual.

El propósito del Concilio de la Ciudad es reunir fondos para la construcción de un nuevo Centro Cívico, pero esto sería reduciendo o quitando los recursos que dan a las organizaciones no lucrativas locales, quienes diariamente promueven esta frontera para atraer turismo, también para preservar la historia de esta frontera y para ofrecer programas gratuitos para la misma comunidad y promocionar el arte.

Hoy a las 6:30 de la tarde será la junta del Concilio de la Ciudad y este será uno de los principales temas, ya que la mayoría de la comunidad estará apoyando a las organizaciones no lucrativas locales para que sigan recibiendo estos fondos para que sigan con sus actividades. para la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares