×
hace 3 semanas
[Del Río]

Quad County Council realizará vigilia anual

Se llevará a cabo para honrar a las víctimas de violencia doméstica.

Imprimir
Quad County Council realizará vigilia anual
Realizarán ceremonia y vigilia en honor a víctimas de violencia doméstica.
Del Río, Tx.- El personal de Quad County Council y el personal del albergue de mujeres Nuevos Horizontes están invitando a la comunidad a participar en la vigilia anual que llevarán a cabo para honrar a las víctimas de violencia doméstica.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo este próximo jueves 24 del mes en curso, en punto de las 6:00 de la tarde en el Palacio de Justicia en donde se espera contar con la presencia de las autoridades del condado de Val Verde, quienes los han apoyado para mantener el albergue de mujeres abierto.

La invitación está abierta a la comunidad para que participen en este evento, en donde se estará honrando a las personas que perdieron la vida por no haber recibido ayuda a tiempo al ser víctima de violencia doméstica.

Con esta actividad se busca que las personas puedan conocer cómo son los casos de violencia doméstica, cómo puede ayudar a las víctimas y qué agencias prestan apoyo para que las víctimas puedan rehacer sus vidas sin temores.

Como cada año se tendrá una ceremonia en honor a las víctimas de violencia doméstica en todo el estado de Texas y también se tendrá una vigilia para quienes no recibieron ayuda a tiempo y desafortunadamente perdieron la vida.

Se estará dando lectura a la lista de los nombres de las mujeres que perdieron la vida por violencia doméstica el año pasado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png