×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Realizan Caminata Rosa

El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales y su señora esposa Olga Azeneth...

Imprimir
Realizan Caminata Rosa
El alcalde Xavier de Hoyos Perales y su esposa Olga Azeneth al encabezar la caminata rosa.
Morelos, Coah.- El presidente municipal Xavier de Hoyos Perales y su señora esposa Olga Azeneth, presidenta del DIF, encabezaron la Caminata Rosa dedicada y solidaria con las personas en su lucha contra la terrible enfermedad del cáncer.

En la caminata participaron estudiantes de las diferentes escuelas locales, organizaciones cívicas y clubes como las damas del Club de Leones, además del personal que labora tanto en la presidencia como en el DIF, quienes con globos rosas y letreros dirigidos a la comunidad se sumaron a la campaña de concientización contra el cáncer.

El recorrido inició en la explanada del DIF, se incorporaron a la avenida Juárez y terminaron en la explanada del Casino Municipal en donde se llevaron a cabo activaciones físicas entre aerobics y zumbas rítmicas en las cuales se ejercitaron las mujeres presentes.

La motivación física estuvo a cargo de los instructores Dulce González, Pamela Valencia y María Fernanda García.

En su mensaje el alcalde Xavier de Hoyos Perales agradeció y felicitó la presencia y solidaridad de una gran mayoría de mujeres morelenses por contribuir con su participación entusiasta a la campaña de concientización de prevención y sensibilización contra el cáncer.

Reconoció el gran esfuerzo que tanto el estado como el municipio a través de actividades en el DIF por la señora Marcela Gorgón y su esposa Olga Azeneth realizan en el presente mes al invitar a las mujeres a las exploraciones para detectar el cáncer y atenderse con tiempo para erradicar cualquier tumor por pequeño que sea.

En Morelos no es la excepción y la misma ciudadanía está consciente de las medidas preventivas como se vio reflejado en la presente caminata rosa, finalizó el alcalde.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png