×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Reciben familias paquetes de semillas no solicitados

Piden reportar si reciben paquetes no solicitados con semillas en su interior...

Imprimir
Reciben familias paquetes de semillas no solicitados
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El personal del Departamento de Texas, AgriLife Extension de Val Verde está informando a las personas quienes han estado recibiendo paquetes no solicitados que contienen semillas, que reporten estos casos para que puedan ser investigados por el Departamento de Agricultura de este país.

A través de las redes sociales, Raquel Rodríguez del Texas AgriLife Extension, está informando a los residentes de Val Verde qué hacer en caso de recibir un paquete de este tipo, misma situación que se ha registrado en todo el estado de Texas.

Se está pidiendo a la comunidad que al recibir un paquete de este tipo deben enviar un correo electrónico a Carol Motloch a .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo), en donde deberán poner información para que puedan ser contactados, dar la descripción del paquete que recibieron y si es posible una fotografía de la etiqueta que portaba la caja.

Las semillas deberán ser colocadas en una bolsa de polietileno tipo “ziploc” y guardarlas, serán contactados por personal del Departamento de Agricultura para informarles cuándo estarían pasando a recolectar las semillas que recibieron, para que sean examinadas e investigar de dónde son enviadas.

La información fue proporcionada al Texas AgriLife Extension de Val Verde por parte de Texas Plant Disease Diagnostic Lab, para evitar que una plaga pueda afectar la agricultura de este estado y de todo el país.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}