×
hace 1 mes
[Del Río]

Reconocen a mujeres por su lucha contra el cáncer

Queen City Belles conviven con sobrevivientes de cáncer...

Imprimir
Reconocen a mujeres por su lucha contra el cáncer
Del Río, Tx.- Las integrantes del grupo Queen City Belles visitaron las instalaciones de la escuela primaria “Dr. Lonnie Green” con la finalidad de ofrecer un convivio para los sobrevivientes del cáncer y hacerles entrega de un pequeño regalo por no haberse dado por vencidos.

Las Queen City Belles prepararon este evento desde hace semanas para invitar a las personas que sobrevivieron al cáncer para que acudieran y disfrutaran de este convivio que fue gratuito para ellos y poder conocer a las integrantes de este grupo de baile.

Se hizo en el mes de octubre cuando se celebra a nivel internacional la Concienciación del Cáncer de Mama, pero se hizo esto para también reconocer a quienes estuvieron luchando por sus vidas y lograron derrotar el cáncer.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias de la escuela primaria antes mencionada, donde se realizó una breve ceremonia en donde las integrantes de este grupo de danza hicieron entrega de pequeños regalos a todas las participantes y las felicitaron por haber luchado hasta derrotar al cáncer.

Asimismo las sobrevivientes de cáncer agradecieron a las Queen City Belles por este evento el cual se hizo por primera vez en esta escuela y por recordar a las sobrevivientes de cáncer de que tienen que disfrutar cada día de su vida al lado de sus familiares.

También se agradeció a Kayla Rodríguez López, quien encabeza a las Queen City Belles, quien fue una de las principales organizadoras de esta actividad y continuarán haciéndolo en diferentes escuelas el resto del mes de octubre.


RECONOCIMIENTO

» Por no darse por vencidas contra el padecimiento

» Evento realizado en la escuela ‘Dr. Lonnie Green’

» Lo realizarán en otras escuelas hasta finalizar este mes


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png