×
hace 1 mes
[Negocios]

‘Recupera dinamismo la industria automotriz’: AIERA

La proveeduría automotriz de Ramos Arizpe tiene ya una producción promedio de 70 por ciento

Imprimir
‘Recupera dinamismo la industria automotriz’: AIERA
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Signos alentadores se están dejando ver en las numerosas plantas proveedoras de la industria automotriz instaladas en Ramos Arizpe, donde se ha ido retomando el ritmo en materia de producción, la cual hoy fluctúa entre 60 y 70%, en promedio.

Así lo manifestó Tadeo Carrizales Isaac, delegado de Recursos Humanos de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe: “Poco a poco se va viendo el panorama más alentador, y se va notando que las empresas van tomando camino hacia la recuperación.

“Lo podemos percibir en el hecho de que las empresas han empezado a recontratar y han ido subiendo sus volúmenes de producción, que ya está entre 60 y 70% en su gran mayoría, pero algunas van incluso más arriba, lo que indica que la venta de vehículos va al alza, tanto en Estados Unidos como Canadá, que son nuestros principales mercados”, agregó.


Sobre las medidas sanitarias contra el Covid-19, ahora que se registra un repunte en el número de contagios, el delegado de la AIERA dijo que “las medidas se están reforzando día a día en todas las áreas de las empresas, además de que insistimos mucho a los trabajadores para que refuercen las acciones en sus entornos familiares y de amistades”.

Indicó que al personal le recomiendan “evitar los eventos grupales con familiares que no vivan en la misma casa, y no participar en reuniones de ningún tipo”. 


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 4 horas
{/exp:ce_cache:it}