×
hace cerca de 4 semanas
[Béisbol]

Rinden homenaje a Rubén García en Juego de Estrellas

El manager de la zona Sur, Juan Silva Torres, rodeando al homenajeado con todo su equipo plagado de grandes leyendas de Liga...

Imprimir
Rinden homenaje a Rubén García en Juego de Estrellas
Sabinas, Coah.- Tras el juego de estrellas celebrado este fin de semana en honor de Rubén García Hernández, el edil Federico Quintanilla Riojas se comprometió a que este mismo año el campo en el que se jugó; contará con pasto sintético y alumbrado, para que jueguen de noche y día, tanto softbol como béisbol.

Otra de las novedades transcurridas en el duelo de este pasado domingo donde se dieron cita grandes peloteros de Ligas Mexicanas y de la Liga del Norte, es que Raúl “La Gacela” Hernández (oriundo de Palaú), estará representando a nuestro país en la Serie Mundial de Veteranos en Phoenix, Arizona, al integrarse a uno de los equipos que tomarán parte en esta serie.

En cuanto al juego de estrellas, el manager de la zona Sur (casaca roja) fue Juan Silva Torres, y Enrique Zamarrón el manager de la zona norte (casaca azul), el narrador del encuentro fue Marco Antonio “Caballo” Silva Favela y el ampáyer en jefe Santos García.

Quien lució excelso en la loma de los trallazos y como en sus mejores épocas fue Raúl “La Gacela” Hernández (zona norte), aunque también sobresalieron sus compañeros como el exliga Mexicana y 2ª base Profr. Andrés Tanaka, el couch Zurdo Mendoza, el aurense Jesús María “Chema” Rocha (jardinero central); el primera base y orgullo de las Esperanzas: Aurelio “Zurdo” González; José Luis Monita, como jardinero derecho (de Palaú Coahuila, extuzo por los 70´s y 80´s), y el jardinero izquierdo José Luis “La Wicha” Balderas se fue ponchado.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 13 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 7 minutos
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Deportes]
hace 1 hora
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png