×
hace 1 mes
[Seguridad]

Roban en vivienda

Un domicilio de la colonia Zaragoza fue visitado por los amantes de lo ajeno...

Imprimir
Roban en vivienda
La afectada dijo que los ladrones aprovecharon que el domicilio se encontraba solo.
Nueva Rosita, Coah.- Un domicilio de la colonia Zaragoza fue visitado por los amantes de lo ajeno, quienes lograron apoderarse de varios miles de pesos en efectivo y artículos eléctricos, al aprovechar que el domicilio se encontraba solo.

Fue durante la mañana de ayer que Diana Patricia Saucedo Martínez acudió a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por el robo que fue víctima en su domicilio ubicado en la calle Unión de la mencionada colonia.

De acuerdo a lo que mencionó Diana Patricia, fue durante la tarde del pasado martes que llegó a su domicilio y observó que su domicilio estaba abierto y todo
revuelto.

Tras ingresar, observó que le faltaban algunos objetos como laptop, ropa, dinero, joyas, entre otros objetos, por lo que acudió a denunciar el robo en la fiscalía.

La joven mujer dijo que en la agencia del ministerio público le indicaron que regresara en una semana para ver que avances tenía, o ver si ya se había detenido a alguna persona por el atraco.

Mediante redes sociales diana Patricia denunció también el robo, por si ha alguien ofrecían alguno de los artículos lo reportsra a ella o a las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png