×
hace 3 meses
[Seguridad]

Sacuden volcaduras a dos automovilistas

El auto del trasnochador fue llevado a un corralón

Imprimir
Sacuden volcaduras a dos automovilistas
Foto: Zócalo | Estefanía González
Saltillo, Coah.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron que dos conductores volcaran sus vehículos ayer, dejando daños materiales y una persona herida.

El primer percance ocurrió a las 7:00 horas, cuando Raúl Jiménez circulaba al oriente en un Pointer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol por el bulevar Fundadores, pero al bajar el distribuidor vial El Sarape se volcó.

El responsable dijo que se deslumbró con la luz del sol, lo que hizo que no pudiera distinguir el camino y se subiera el cordón cuneta, usándolo como rampa para acabar dando varias vueltas.

En otro caso, alrededor de las 13:00 horas, José Alonso Contreras, quien circulaba por el bulevar Fundadores en una camioneta Jeep, acompañado de una mujer con dirección al poniente, se volcó al descender el puente ubicado en la colonia Mirasierra.

Agentes de Tránsito informaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo, se subió al camellón, volcó y sus acompañante resultó herida.

Como la camioneta comenzó a tirar combustible, al sitio llegaron los bomberos, quienes rociaron de agua la camioneta para evitar una tragedia mayor, mientras que la mujer era trasladada a un hospital en donde su estado de salud se reporta estable.


Imprimir
te puede interesar
similares