×
hace 1 mes
[Futbol Rápido]

Sale VF a la caza de Zombies

Lo que era el “Torneo del Terror” de futbol rápido pasó a ser ahora el “Torneo de Navidad 2019” debido a las fechas actuales...

Imprimir
Sale VF a la caza de Zombies
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El equipo de Villa de Fuente le ganó a los Zombies por marcador de 5-3, en acciones del torneo navideño 2019 de futbol rápido de la “Soccer Center League”, disputadas el jueves por la noche en la cancha que está detrás del auditorio Santiago V. González, según lo informó el presidente de este circuito, Ramiro Gómez Cruz.

Iván González anotó dos goles, Junior hizo dos tantos más y cerró la cuenta Brandon Ramírez por los ganadores, mientras que por los derrotados marcó dos veces “Gato” y en una ocasión convirtió “Chente” Hernández, en un partido donde los “ahijados” de Sergio Tovanche salieron inspirados y superaron a los “muertos vivientes”.

En otro buen encuentro de este torneo de fin de año, el conjunto de La Perio se impuso por goliza de 7-0 a la escuadra de La Barber gracias a dos anotaciones de Julio Baena, con dos de “Pico”, con otros dos de “Baja” Franco y con una “diana” más de Antonio.


Imprimir
te puede interesar