×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

Se efectuó Feria de Adopción de Mascotas

Se unen municipio y asociaciones civiles....

Imprimir
Se efectuó Feria de Adopción de Mascotas
Acuña, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la primera Feria de Adopción de Mascotas organizada por el municipio de Acuña en coordinación con las asociaciones civiles que realizan un trabajado constante para concientizar a la población para que se les proporcione un trato digno, así lo manifestó Mercedes Lilián Torres, titular de la Unidad de Protección y Trato Digno para las Mascotas.

En este evento se contó con la participación de las asociaciones Milo, Cayac, Ama, Diversidad Canina y del Club Rotario, las cuales realizaron la donación de mascotas tanto perros como gatos desde semanas de nacidos hasta adultos, además de instalar un módulo especial para recibir la donación de alimentos y artículos para la limpieza de los albergues.

En esta primera Feria de Adopción se instalaron módulos de información, además se contó con la participación de los pintacaritas que fue uno de los más demandados por los pequeños que asistieron a este evento.

El momento cúspide del evento llegó con lo que fue la presentación de las más de 50 mascotas que se pusieron en adopción, las cuales realizaron una pasarela para deleitar y convencer a los asistentes de llevárselas a casa y darles así la oportunidad de disfrutar del cariño y la atención de una familia.

El evento fue encabezado por Mercedes Lilián Torres, Tania Pérez Rivera en representación del alcalde Roberto de los Santos Vázquez y Norma Leticia Avendaño Vázquez, enlace de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano en representación de la bióloga Eglantina Canales Gutiérrez.


Imprimir
te puede interesar
similares