×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Taxista sale herido al impactarlo camioneta

Como los involucrados no lograron un acuerdo, el caso fue canalizado ante el MP...

Imprimir
Taxista sale herido al impactarlo camioneta
Acuña, Coah.- El accidente automovilístico que se suscitó sobre el libramiento Sur Poniente cruce con la calle Acatlán, frente al fraccionamiento Veracruz, fue canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, toda vez que se reportó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El conductor que aparece como responsable y que actualmente se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, Efraín Torres Moreno, responde al nombre de Érik Barrón Reyna, de 24 años, quien al momento del accidente manejaba una camioneta GMC Yukón modelo 2004 azul, sin placas de circulación.

Este joven conductor provocó el accidente al impactarse contra un vehículo Nissan Tsuru modelo 2011 blanco habilitado como taxi, el cual en esos momentos era conducido por Regino Velázquez Velasco, de 60 años.

Como no pudieron llegar a ningún acuerdo y tomando en cuenta que el afectado resultó lesionado, el accidente tuvo que ser canalizado ante el Ministerio Público para que sea esta autoridad quien se dé a la tarea de deslindar responsabilidades.


ACCIDENTE

24 edad del responsable, Érik Barrón Reyna

60 años, el taxista lesionado, Regino Velázquez Velasco


Imprimir
te puede interesar
similares