×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Taxista se lo lleva de encuentro

Seriamente lesionado fue cómo ingresó un motociclista la sala de urgencias, luego de ser embestido

Imprimir
Taxista se lo lleva de encuentro
El taxista provocó el accidente donde el conductor de al motocicleta resultó herido.
Monclova, Coah.- Seriamente lesionado fue cómo ingresó un motociclista la sala de urgencias de la Clínica No. 7 del Seguro Social, luego de ser embestido por el de conductor de un taxi en calles de la Zona Centro.

El percance se registró el sábado alrededor de las 6 de la tarde en el cruce de las calles Altos Ibarra y Juárez en el primer cuadro de la ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y le dieron primeros auxilios a Edwin Esaú Juárez Salas, de 23 años de edad, vecino de la colonia Paderas.

De acuerdo a la versión de las autoridades el chofer de la motocicleta marca Itálika se desplazaba con dirección al norte por la calle Juárez, cuando al pasar por la esquina de la calle Altos Ibarra el chofer de la unidad de Radio Taxi Ruletero se lo llevó de encuentro.

Elementos de Seguridad Pública acudió al lugar de los hechos y procedieron con la detención del taxista señalado como responsable, quien fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde acabó tras las rejas.

EMBISTEN A OTRO EN MOTO

Un repartidor de comida rápida cambió repentinamente de carril en su moto siendo impactado por un taxi en la Zona Centro de Monclova al mediodía de ayer resultando prácticamente ileso.

El accidente sucedió en punto de las 14:00 horas en el cruce de la calle Hidalgo con Ocampo del primer cuadro.

Se trataba de una motocicleta del restaurante Picosso, cuyo chofer indicó a oficiales de Peritaje que cambió de carril siendo impactado por un automóvil marca Nissan Tsuru, color blanco de la línea RT Cherokee.

Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos, sin embargo el de la moto estaba prácticamente ileso.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png