×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca tráiler en la 57

Cerrar los ojos un par de segundos basto para que el conductor de un camión de carga pesada...

Imprimir
Vuelca tráiler en la 57
Personal de la misma empresa realizó el traspaso del material a otra unidad.
Sabinas, Coah.- Cerrar los ojos un par de segundos basto para que el conductor de un camión de carga pesada protagonizara una aparatosa volcadura a escasos minutos del día de ayer en la carretera federal 57 tramo Monclova-Sabinas a la altura del kilómetro 109.

Durante las 23:50 horas del jueves se registró el accidente vial tipo volcadura donde participó un tractocamión tipo Volvo en color blanco con placas del D.F 18A-E4-2 operado por Jesús Alberto Hernández Rodríguez de 36 años.

La pesada unidad línea 1º de Mayo circulaba de sur a norte cuando volcó en el tramo entre la empresa Trinity Rail y la subestación de Petroleos Mexicanos situada a la entrada de esta localidad.

El operador de la unidad señalo a las autoridades que al cerrar los ojos por algunos segundos provocó que perdiera el control del volante, saliendo del camino, para luego volcar el pesado remolque que transportaba toneladas de monoblock de motor de vehículos.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos se movilizaron al lugar luego del reporte del accidente donde valoraron a Jesús Alberto, el cual únicamente terminó con contusiones leves por lo cual no fue necesario su trasladado a un hospital.

Personal de la empresa propietaria de la pesada unidad trabajo durante el día de ayer para hacer el traspaso del cargamento a otra unidad, el cual tenía como destino llegar a la ciudad de Piedras Negras.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal de División Caminos, así como agentes del Mando Único de Sabinas, mismos que abanderaron el área y auxiliaron al conductor del camión.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png