×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
20 Agosto 2019 03:10:00
Alonso Ancira no enfrenta ninguna orden de aprehensión
BUEN DÍA… ALONSO ANCIRA NO enfrenta ninguna orden de aprehensión pues la que tenía fue congelada o desactivada por tiempo indefinido desde junio pasado en suspensión definitiva incluso contra la Interpol por la Jueza de Distrito en Materia de Amparo Penal, Rosa María Cervantes Mejía.

FRENTE A LOS PROBLEMAS SURGIDOS a partir de su detención en España el pasado 28 de mayo, se estima que los abogados de Alonso Ancira le tiraron en materia de amparo a todo lo que se movía, rastreando cualquier señal de más órdenes de captura, y lo que sucedió ayer fue un juez le negó la suspensión definitiva contra cualquier orden de aprehensión porque simple y sencillamente no existe ninguna.

NO SE PUEDE JUZGAR LO que no existe, y por trámite y protocolo ayer un juzgador negó a Alonso Ancira la suspensión definitiva porque así tenía que ser al no haber ninguna orden de aprehensión en su contra, esto no afecta absolutamente nada su situación jurídica en España donde está en libertad bajo fianza desde el pasado 1 de julio, por eso la interrupción del caso, o sea el sobreseimiento del expediente.

LA ÚNICA ORDEN DE APREHENSIÓN contra el Presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México fue activada por el Juez de Control, Artemio Zúñiga Mendoza en la Ciudad de México con efectividad desde el pasado 24 de mayo, pero desactivada con fecha 20 de junio de 2019 por la Jueza de Distrito en Materia de Amparo Penal, Rosa María Cervantes Mejía.

EN ARGENTINA, LAS AUTORIDADES SOLTARON a Carlos Ahumada el cómplice y novio de Rosario Robles y es que tan pronto leyeron el caso y de inmediato estallaron en incesante hilaridad, se mofaron de las ineptas autoridades mexicanas y lo soltaron. Lo mismo que en España y por eso le concedieron la libertad bajo fianza.

SE REGISTRA CELERIDAD EN EL probable rescate de los restos de los caídos en el accidente del 19 de febrero de 2006 en Pasta de Conchos por lo pronto llegaron a la Región Carbonífera expertos internacionales para examinar el caso con deudos de quienes fallecieron tras la explosión y cuyos restos permanecen en las profundidades.

VERSIONES QUE HUELEN A MENTIRA surgieron en el sentido que Estados Unidos cerrará la oficina de trámite de visas del Consulado en Monterrey, pero no es así como ha sido divulgado por usuarios en redes sociales.

LA INFORMACIÓN ES LA SIGUIENTE; el departamento de Asuntos Públicos consular aclaró esta tarde que la oficina cerrada es la de Servicio de Ciudadanía e Inmigración, un área que es ajena al trámite de visas turísticas

“ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EL Consulado de Estados Unidos en Monterrey no cierra operaciones y continuará ofreciendo servicios consulares al público en el distrito consular de Monterrey”, aclaró Ruth Urry, vocera consular.

EN LA OFICINA DE CAMPO del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos se hacen trámites más especializados como petición de ciudadanía americoasiatico, viudo de ciudadano estadounidense, cónyuge o hijo maltratado o abusado de un ciudadano o residente permanentemente legal, empleado de organización internacional o miembro de fuerzas armadas.

MARTÍ BATRES SE SUBIÓ AL ring para políticamente ponerse los guantes con el zacatecano y también legislador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, quien ha recibido críticas por oponerse en algunos aspectos al presidente Andrés Manuel López Obrador, y es que Batres cree que los legisladores deben arrollidarse y besar la mano a El Peje como lo hace Fernández Noroña quien en redes sociales hasta ha pedido a mujeres le envíen fotos desnudas.

EL PERIODISTA RICARDO ALEMÁN OTRA vez se hizo viral en las redes sociales por despotricar contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y es que aseguró que el mandatario es el presidente “más imbécil” en la historia de México.

HASTA MAÑANA.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5